#EnContrasteVeracruz #Fortín
Fortín, Ver.- Con el compromiso de entregar trabajos de calidad para el beneficio de las familias fortinenses, el cabildo en pleno, encabezado por el alcalde, Alfonso Efraín “Piccolo” Marín Delfín, aprobó por unanimidad el avance de obras, correspondiente al mes de mayo pasado, presentado este lunes, por la Dirección de Obras Públicas, con el anuncio de que, la segunda obra por concluir será la pavimentación del acceso al recinto ferial.
En la sesión ordinaria efectuada en el salón central, convocada por el secretario del Ayuntamiento, Heriberto Martínez García, el director de Obras Públicas. Arq. José Luis García García, detalló a la primera autoridad, a la síndica única María Cecilia Rodríguez Reyes y a los cinco regidores, el estado que guardan las primeras diez obras en proceso, como el techado en una primaria, los puentes vehiculares en Santa Leticia y pavimentaciones.
El funcionario adelantó que, se tiene previsto que, el próximo fin de semana procedan a entregar la obra de pavimento asfáltico del tramo que conduce al recinto ferial, donde se realizaron ajustes al proyecto para mejorar su funcionalidad, tras la detección de cableado subterráneo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Añadió que, en julio y agosto continuarán con la contratación de empresas para el resto de las obras.
En la misma sesión, los ediles votaron a favor de la modificación y posterior instalación del Comité de Salud Municipal, así como por la instalación del Comité Municipal del Dengue, previa solicitud a la Secretaría de incluir ambos puntos de acuerdo, de la Coordinación de Salud Municipal.






Deja un comentario