Noticias y Líderes de Opinión

REALIZA AYUNTAMIENTO DE FORTÍN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL TRADICIONAL ENCENDIDO DEL “PINO DE NAVIDAD”

Fortín, Ver.- La noche de este domingo cerca de mil Fortinenses se dieron cita en la explanada del Parque “Lázaro Cárdenas” para disfrutar del Festival “La Navidad Nos Une” y del tradicional encendido del “Pino de Navidad”, en compañía del Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín, la Sra. Sol Jordan de Mansur, presidenta del DIF Fortín, cabildo, empleados municipales y ciudadanía en general.

Durante el festival se presentaron diferentes números musicales llevados a cabo por alumnos de la escuela Keystone, quienes presentaron cánticos y bailables representativos de las fiestas decembrinas, siendo esto el preámbulo al momento esperado por todos los asistentes marcado para dar inicio a las ocho de la noche.

Después de hacer el conteo regresivo, Roberto Castro Rosas y Montserratte Gutiérrez Mata, niños que durante este año han recibido atención por parte de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF Municipal, se dirigieron hacia el interruptor preparado para la ocasión, realizando con una gran sonrisa en sus rostros el encendido oficial del “Pino de Navidad” fortinense, así como de toda la iluminación del parque y los adornos navideños dispuestos en la explanada, Kiosko y palacio municipal, para que posteriormente todas las familias fortinenses capturaran el momento al tomarse la foto del recuerdo.

Cabe mencionar que fue el personal del Ayuntamiento de Fortín de diferentes áreas como: Servicios Municipales, COMUDE, Dirección de Desarrollo Social, Coordinación de Eventos y Actos Cívicos y Regiduría 3ra., dirigidos por la Unidad de Transparencia quienes realizaron los diferentes trabajos manuales y creaciones de manera artesanal del pino y los diferentes adornos navideños, esto con el fin de no contratar o adquirir un pino a terceros y de esta forma reducir gastos y darle una imagen personalizada al primer cuadro de la ciudad durante esta navidad.

Comentarios
Cargando...