Noticias y Líderes de Opinión

Realiza DIF 5ta. entrega de lentes a bajo costo

Córdoba, Ver.- Por quinta ocasión el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, llevó a cabo con gran respuesta la entrega de lentes a bajo costo de la Campaña “Un Brillo en tu Mirada” en el parque 21 de Mayo.
Un total de 543 lentes fueron entregados por parte de la directora del Sistema Municipal, Janet Zárate Monluí y la coordinadora de Trabajo Social, Mónica Tress Delgado en colaboración con Óptica Visión Center quien este sábado beneficiaron al mismo número de personas.
Durante este evento la directora del SMDIF, agradeció la participación de la ciudadanía a esta convocatoria que tiene como fin apoyar a la economía de las familias y brindar una mejor visión para que puedan realizar sus actividades sin dificultades de la vista.
“Es muy importante para DIF que los cordobeses cuenten con el apoyo necesario que les permita mejorar la vista, hay muchos niños que en las escuelas su rendimiento se ve limitado por no ver bien, hoy podemos ser parte de su cambio para que mejoren al igual que nuestros adultos”, señaló al respecto.
Para concluir precisó que gracias a la respuesta de la gente DIF ha podido realizar no una si no 5 campañas y en este 2019 un total de 3 campañas que son la punta de lanza de esta administración.
Porque ¡En Familia todo es posible!

Comentarios
Cargando...