Noticias y Líderes de Opinión

Poder Legislativo, aliado en proteger, velar y ayudar a la mujer veracruzana: Ríos Uribe

  • Participó en acto protocolario del Centro de Justicia para las Mujeres, junto con el gobernador Cuitláhuac García, y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

Xalapa, Ver.- «El Poder Legislativo es aliado en proteger, velar y ayudar a la mujer veracruzana», sostuvo el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, tras acompañar al Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, así como a Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, en el acto protocolario de la Junta de Gobierno del Centro de Justicia para las Mujeres.
El mandatario Estatal le tomó protesta a Esperanza Rodríguez Cuéllar, como coordinadora del Centro de Justicia para las Mujeres, inmueble inaugurado en enero pasado y que a partir de ahora entrará en funciones.
El secretario de Gobierno, Cisneros Burgos, manifestó que las mujeres merecen respeto, cariño y gratitud, es una nueva era para dar justicia y atención integral a las veracruzanas.
Recalcó el cumplimiento de la actual administración porque fue muy anhelado el poner en marcha el Centro de Justicia para las Mujeres, hoy es una realidad y qué mejor hacerlo en el marco de la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.
Explicó que se brindará atención a todas las féminas del estado. «Vamos a devolverle a todas y todos esa paz y tranquilidad que fuimos perdiendo anteriormente; habrá justicia para nuestras mujeres. Se va a trabajar en conjunto las dependencias estatales para restablecer el tejido social y la cultura de no violentar a las veracruzanas, niñas y niños.
Finalmente, Eric Cisneros dijo que cuidar a la mujer veracruzana es tarea de todos, además, en Veracruz se acabó la impunidad, no más protección a quienes afecten el valioso patrimonio social que son las veracruzanas.
Al evento asistieron diputados locales y servidores públicos, quienes junto con el Gobernador, recorrieron las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres.

Comentarios
Cargando...