Noticias y Líderes de Opinión

Recorre Rubén Ríos Uribe comunidades de Parada La Concha y Exhacienda Concepción de Amatlán y Yanga, para entregar material deportivo y pintura para campo de beisbol



Yanga, Ver.- “Debemos llegar a los hogares veracruzanos, ver sus necesidades y darles solución”, sostuvo el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, quien recorrió las comunidades de Parada La Concha, perteneciente a Amatlán de los Reyes, Veracruz, así como la Exhacienda Concepción de Yanga.
“Mi compromiso es con el pueblo de Veracruz, salimos de la oficina porque estamos convencidos que tocar puertas en hogares y ver cómo viven, nos enriquece para gestionar y crear iniciativas en beneficio de nuestra gente veracruzana”, acotó el legislador tras atender a la población del Distrito XIX.
La agente municipal, Guadalupe Gálvez, recibió al servidor público, expresando que una prioridad de los habitantes es la pavimentación de calles, porque existen tramos severamente deteriorados, ejemplo de ello es el trayecto desde la entrada Parada La Concha hasta el parque y campo de beisbol.
Además las guarniciones no están terminadas, comentando el congresista lo siguiente: “estaremos al pendientes de esta circunstancia, sabemos de la prioridad en cuestión de obra en todas las comunidades de nuestro estado, me comprometo a gestionar esto para darle una solución lo antes posible”.
Para Ríos Uribe, “la corrupción quedó atrás, por eso se está analizando y observando que llegue el recurso para crear infraestructura en Veracruz en cada una de sus comunidades, desde Congreso vamos con paso firme para ver a detalle en qué se ocupa el dinero para pavimentación y mantenimiento de calles, poco a poco esto va a cambiar”, sostuvo.
Respecto a la comunidad de La Exhacienda Concepción, la población pide mejoramiento de sus arterias viales, “por eso estoy aquí, para checar las peticiones y pronto hacer mi trabajo de gestión, debemos invertir en caminos rurales que son ocupados por los campesinos para comercializar y detonar la economía de la zona”, dijo.
La gente recorrió parte de la comunidad a lado del diputado Rubén Ríos Uribe, enfilándose a la iglesia de la Inmaculada Concepción, una de las más antiguas de la zona centro, cuyo lugar albergó al “Negro” Yanga, quien después lograra escapar a través de un túnel de sus adversarios y no ser capturado.
Por otro lado, el diputado local entregó material deportivo, es decir, una caja de pelotas al equipo de beisbol La Concha, además dos cubetas de pintura para mantenimiento del escenario, pues las gradas y “dogout” (caseta) están dañadas.
Lanzó la bola desde el montículo de pitcheo para realizar el protocolo de entrega de material deportivo, para después reanudar el encuentro entre las novenas de La Concha contra Gigantes.

Comentarios
Cargando...