Noticias y Líderes de Opinión

Invita DIF a ciudadanos a participar en la ponencia gratuita «Mirar Mejor’

Córdoba, Ver.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se busca impulsar acciones para erradicar la violencia de género
Con el objetivo de crear empatía entre la ciudadanía y concientizar sobre los tipos de violencia de Género, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a participar en la conferencia vivencial «Mirar Mejor» de la activista y resiliente, Liliana Mendiola Yépez.
Dicha ponencia tendrá lugar el próximo viernes 22 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el teatro Pedro Diaz en el Marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. El DIF de Córdoba en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer traen a la también jefa del área de comunicación del Sistema Estatal Anticorrupción en Veracruz para compartir su experiencia como sobreviviente de la violencia.
Janet Zárate Monluí, directora del Sistema Municipal, recalcó la invitación a cordobeses de todos los sectores para sumarse a estas acciones que pongan fin a la violencia contra las mujeres no sólo en Córdoba sino en el estado. La entrada a esta ponencia es totalmente gratuita y pueden acudir personas de todas las edades.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Comentarios
Cargando...