Noticias y Líderes de Opinión

Empresarios cordobeses se reúnen con Lety López

Córdoba, Ver. – Empresarios cordobeses, entre los que destacan Othón Porres, el ex alcalde de Orizaba Juan Manuel Diez y el ex aspirante a la gubernatura del estado Juan Bueno Torio, se reunieron este medio día con la presidenta Leticia López para crear un frente común a favor de Córdoba.

En este encuentro, que tuvo lugar en conocido café del Centro Histórico de la ciudad, el empresario Othón Porres enfatizó que era solamente una reunión de amigos a fin de intercambiar opiniones para mantener un impulso económico para la ciudad y con ello reactivar la economía.

“Hemos venido a saludar y a ofrecer que si el bien de todos es cordoba tenemos que trabajar unidos por cordoba”, dijo al descartar que dicho encuentro, que contemplaba la presencia de medios de comunicación, haya tenido un fondo político.

Al respecto Juan Manuel Diez Francos, afirmó que el encuentro tuvo el único objetivo de intercambiar ideas con la primera autoridad cordobesa para ver de qué manera la iniciativa privada podría sumarse para beneficio Córdoba y la región.

Finalmente Lety López se dijo distinguida de haber tenido un encuentro informal con empresarios destacados de la región, pues afirmó que su administración ha sido de puertas abiertas para todo aquel que desee sumar ideas para el bien de la ciudad y de los cordobeses.

Banner FP Movil Nova
Comentarios
Cargando...