Noticias y Líderes de Opinión

Clausura DIF talleres ocupacionales en módulo Colorines

Córdoba, Ver. – Con la participación de 65 personas entre niños y adultos, este jueves personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo la clausura de Talleres para el Trabajo en Módulo Colorines donde al mismo tiempo se expusieron distintos productos y actividades realizadas por los alumnos.
Tania Dávila Ocampo, jefa del área administrativa, acudió a esta clausura en la que agradeció la participación de la ciudadanía principalmente de niños y jóvenes quienes aprendieron actividades útiles y creativas como panadería y manualidades.
Alumnos de la primaria Agustín Melgar y la Telesecundaria Álvaro Gálvez Fuentes expusieron lo aprendido durante estos ocho meses entre lo que destacaban deliciosos panquecitos de elote, zanahoria, calabacita, galletas, polvorones y panes varios, recibiendo un reconocimiento por su participación.
Juan Valiente Rojas, coordinador del módulo Colorines, así como maestros y público en general estuvieron presentes en esta clausura. De igual modo las chicas del taller de belleza realizaron una pasarela con peinados, cortes de cabello y tintes de moda aprendidos en este curso.
No menos importante fue la participación de los adultos mayores, quienes también se integraron a las actividades físicas con el Tai-Chi esto para mantener un buen estado de salud físico y mental.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Comentarios
Cargando...