Noticias y Líderes de Opinión

Veracruzanos en plantón frente a la Cámara de Diputados

Ciudad de México-. Encabezados por Janeth García Cruz, dirigente regional del antorchismo en Córdoba, cientos de antorchistas del estado de Veracruz son parte del plantón instalado en la Cámara de Diputados, en dónde exigen un alto al recorte presupuestal 2020.

En entrevista García Cruz declaró: «estamos aquí una comisión representativa de diferentes partes del estado de Veracruz, nos sumamos a más de 20 mil antorchistas de los 32 estados de la República, los cuales estamos aquí en plantón permanente en la Cámara de Diputados, para exigir que no se consuman los recortes al gasto social dentro del Presupuesto de Egresos 2020 que los diputados federales van aprobar el 15 de noviembre”.

La dirigente antorchista mencionó que buscan que con el alto al recorte presupuestal, los mexicanos sean beneficiados con obras y servicios para comunidades y colonias humildes, pues dijo que en el estado de Veracruz y en el país entero aún hay familias que no cuentan con estos como son: agua, energía eléctrica, drenaje, pavimento y escuelas.

Por lo que destacó, «aquí estamos los antorchistas, porque queremos que se integren obras y servicios para miles y miles de mexicanos pobres al Presupuesto de Egresos. Antorcha defiende a la gente humilde, trabaja por lo más necesitados, por eso estamos aquí en pie de lucha y vamos a seguir aquí; una vez más el antorchismo nacional encabeza esta demanda, una vez más defendemos los intereses de las familias más necesitadas”.

Alrededor de la Cámara de Diputados, en sus diferentes puertas, se encuentran más de 20 mil antorchistas, los cuales de no ver respuesta favorable, sumarán a más mexicanos de las 32 entidades federativas.

Comentarios
Cargando...