Noticias y Líderes de Opinión

Lleva DIF con éxito curso de elaboración de piñatas

Córdoba, Ver.- Con gran respuesta por parte de la ciudadanía en las comunidades de Córdoba, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), puso en marcha el “1er. Taller de Elaboración de Piñatas”, el cual tiene como fin brindar un momento de entretenimiento y aprendizaje para el autoempleo en estas fechas a las familias.
Este curso se desarrolla en su segundo día en la comunidad de 20 de noviembre, donde 20 mujeres participaron en esta actividad para aprender a realizar distintas piñatas tradicionales para esta temporada decembrina, se espera que durante este periodo 120 personas se vean beneficiadas con este taller.
Fresvindo Méndez Galicia, coordinador de Desarrollo Comunitario, informó que estos cursos arrancaron a partir el lunes con la participación de 20 mujeres en la comunidad de Zacatepec y concluirán el 9 de noviembre en otras comunidades.
Indicó que, gracias al apoyo del presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López, esta actividad se realiza de manera gratuita y se les está proporcionando el material a los participantes para que no se vean impedidos en participar por los gastos que esto pueda generar.
Agregó que ante la respuesta de la ciudadanía se espera en próximos meses llevar este taller y otros a la población con el fin de ayudarles y brindarles espacios en los que pueden relajarse también y auto emplearse.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Comentarios
Cargando...