Noticias y Líderes de Opinión

Llama DIF a denunciar cobros excesivos en Desayunos Escolares Fríos

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, hace un llamado a todos los padres de familia beneficiados con los Desayunos Escolares Fríos, a denunciar cobros fuera de los montos oficiales establecidos para este programa.
Lo anterior derivado de un reporte presentado en la coordinación de Asistencia Alimentaria del DIF, donde informaron que se les pide a los padres hasta 50 pesos por los productos por mes, así como el pago de la leche que son gratuitas.
La directora del SMDIF Janet Zárate Monluí, invitó a los padres de familia a acercarse a esta institución para reportar los casos. Agregó que, “las leches se otorgan completamente gratuita y las barras de granola, amaranto, galletas, mix de frutas y cereales sólo tienen un costo oficial de .30 centavos, recurso que es recibido por el comité de padres”.
Precisó que el comité de padres debe depositar lo recaudado directamente a DIF Central quien a su vez realiza la entrega al Sistema Estatal quien se encarga de hacer llegar este apoyo.
Reportes al 712 25 30 ext. 108 Asistencia Alimentaria
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Comentarios
Cargando...