Noticias y Líderes de Opinión

EL LINCE: AMLO SOLTO LAS RIENDAS DEL PODER



Por: César A. Vázquez Lince



“La ausencia de proyectos es la madre de la delincuencia.”

Charles Henry Parkhurs





Todos los Gobiernos tienen aciertos y desaciertos, y el gobierno del Presidente López Obrador no es la excepción.



Uno de los grandes reclamos de los mexicanos al gobierno de la cuarta transformación, es la gran inseguridad que prevalece en el país. Ante los reclamos y cuestionamientos el Presidente ha salido por la tangente desviando la atención con frases como “Fuchila, Wakala” “ Los voy acusar con sus mamás y abuelitas”



Esta situación se ha traducido en un incremento de los delitos de alto impacto, llegando a extremos en donde elementos de seguridad de las diferentes corporaciones sea la marina, el ejercito, policias estatales y municipales, han sido embocados en algunos casos acribillados.



El Presidente López Obrador tenía razón al decir que el 17 de Octubre sería un día histórico durante el inicio de la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía. Poco imaginaba el tabasqueño que a unas horas de celebrar su gran victoria vendría su más grande derrota.



Pasado el medio día en Culiacán, Sinaloa se comenzaron a escuchar los estruendos de balas de alto calibre. En un hecho sin precedentes, el Cartel de Sinaloa desató una ola de violencia con balaceras, bloqueos de carreteras, incluso la toma estratégicas del aeropuerto militar. Toda una guerrilla en contra del Gobierno Federal.



Todo en represalias que Ovidio Guzmán López, hijo «El Chapo” fue arrestado por la Guardia Civil. El grupo criminal sitiaron la capital sinaloense y exigían la liberación de “El Chapito”



Justo cuando pensábamos el Gobierno de México esta al fin demostrando la fuerza del estado, que hacia valer el estado de derecho… liberaron al naco junior…



Un grupo criminal doblegó al Gobierno Federal encabezado por López Obrador.



En el sentido humano, Andrés Manuel hizo lo correcto, tomando en cuenta las vidas que estaban en riesgo pero… En el estricto sentido lo que representa el estado, López Obrador ya no tiene en sus manos las riendas del poder.



Los grupos delincuenciales ya conocen el camino, a 10 meses el Presidente perdió el poder.



No se puede apagar el fuego con fuego: AMLO



Lo triste es que busca justificación en que tiene que combatir dos mafias los de cuello blanco y la delincuencia organizada.



La realidad queda expuesta, que no tiene una estrategia de seguridad, sólo tiene una estrategia electoral.



SALSEO POLÍTICO



LA CULPA ES DE FECAL



La #RedAMLO busca culpabilizar a Felipe Calderon de lo ocurrido en Culiacán, hay que recordarle a estos chairos que Calderon tiene 7 años que no es Presidente y que le trataron de tomar Matamoros y no lo lograron.





SUPREMA CORTE



Con el inicio del Aeropuerto Internación de Santa Lucía queda claro que en la Suprema Corte de Justicia hay un bufón al servicio del Rey Ejecutivo.





WEB: www.ellince.mx

E-MAIL: [email protected]

TWITTER: @ElLinceMx

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ellince.mx/

Comentarios
Cargando...