Noticias y Líderes de Opinión

AYUNTAMIENTO DE IXHUATLÁN PAVIMENTARA AVENIDA HIDALGO



  • Esta avenida conecta a las colonias Las Bugambilias y Nuevo San Pedro.
Cabecera notas sagitario

Ixhuatlán del Café, Ver.- Más de dos mil metros cuadrados serán pavimentados en la avenida Miguel Hidalgo que conecta a las Colonia Las Bugambilias con la Colonia Nuevo San Pedro de esta cabecera municipal.

Esta obra fue anunciada por funcionarios municipales, encabezados por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, luego de dar el banderazo de inicio de obra con el comité de vecinos de ambas colonias, así como la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos.

Cabe mencionar que esta obra de pavimentación con concreto hidráulico, es complementaria a la segunda etapa de drenaje sanitario, ya que la primera etapa fue realizada en 2018 cuando se conectó el drenaje de las viviendas de la colonia Nuevo San Pedro y para este año se conectarán las viviendas de la colonia Las Bugambilias, para finalmente pavimentar toda la avenida Hidalgo que conecta a ambas.

Cabe mencionar que con esta nueva red de drenaje sanitario, las descargas no se hacen en el río que cruza por esas mismas colonias, sino que se introduce a la red general de la cabecera municipal.

Además de la segunda etapa de drenaje sanitario y pavimentación, el proyecto incluye la construcción de cunetas para que haya fluidez en el agua pluvial.

Comentarios
Cargando...