Noticias y Líderes de Opinión

Segundo Encuentro Estatal de Turismo, oportunidad de negocios para prestadores de servicios: SECTUR

  • Se firmará convenio regional entre Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala, Campeche y Veracruz
  • El evento contará con la presencia de las siete regiones turísticas del estado

Cabecera notas sagitario

Xalapa, Ver.- El Segundo Encuentro Estatal de Turismo “Veracruz. Altas Montañas 2019”, que se realizará el 31 de agosto y 01 de septiembre, en el Poliforum “Mier y Pesado” de Orizaba, representa una oportunidad de negocios para los prestadores de servicios turísticos, quienes tendrán a su disposición 138 espacios para la colocación de stands.

En este marco, la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), Xochitl Arbesú Lago, anunció que se firmará el primer convenio de colaboración con la Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala y Campeche, a fin de conformar corredores y rutas donde se comparta la historia, geografía y cultura regionales; como parte de un proyecto que se llevará a cabo en todo el país.

Señaló que quienes trabajen en el desarrollo de productos turísticos podrán dar a conocer su oferta ante touroperadores mayoristas y secretarios del ramo procedentes de dichas entidades, y que el evento contará con la presencia de las siete regiones turísticas de Veracruz: Huasteca, Totonaca, Cultura y Aventura, Primeros Pasos de Cortés, Altas Montañas, Los Tuxtlas y Olmeca.

Entre las actividades programadas destacan conferencias y talleres enfocados al turismo sustentable, biodiversidad veracruzana, promoción en medios digitales, financiamiento a prestadores de servicios y asesoría en materia de certificaciones y negocios internacionales.

Banner FP Movil Nova

“Es una fiesta turística porque se está ofreciendo al público general, ya que habrá una parte especial en un corredor artesanal de Altas Montañas, así como un corredor gastronómico” explicó; además de recordar que la página https://encuentro.veracruz.mx/ está abierta para el registro de los interesados en participar.

Comentarios
Cargando...