Noticias y Líderes de Opinión

Competencia deportiva motiva a trabajar, ser perseverante, constante y lograr un objetivo: Ríos Uribe

  • La escuadra EDC El Toro se proclama campeón del torneo juvenil de futbol de salón organizado por el diputado cordobés
Cabecera notas sagitario
Córdoba, Ver.- “Competencia deportiva motiva a trabajar, ser perseverante, constante y lograr un objetivo”, explicó el legislador Rubén Ríos Uribe, después de premiar con material deportivo a los campeones del torneo juvenil de futbol de salón efectuado en las canchas deportivas de Solidaridad de la ciudad de los 30 Caballeros.
El monarca de la justa fue la escuadra de EDC El Toro, comandado por el entrenador Óscar Ordóñez, tras vencer a su similar de Club Deportivo Fortín al son de 2 goles a 1, en un cotejo emocionante de principio a fin exhibiendo ambos equipos acciones de calidad y atractivas.
Banner FP Movil Nova
Ríos Uribe premió al campeón y subcampeón de la justa, mencionando lo siguiente: “veo muchachos con gran talento, pero necesitan ser vistos, a la vez competir sanamente en torneos, pues el objetivo es que ellos se motiven a ser mejores, emplear esa estrategia como parte de su vida, porque para llegar a una meta implica hacer conjunto, disciplina y trabajo”.
Al término del evento, los ganadores recibieron material deportivo, con la finalidad que continúen haciendo deporte, en su caso, futbol.
Comentarios
Cargando...