Noticias y Líderes de Opinión

Realiza presidente del DIF magna entrega de útiles escolares

Córdoba, Ver. – Con gran respuesta por parte de los padres de familia cordobeses este sábado el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, realizó la magna entrega de kits escolares de la campaña “Todos podemos ser útiles”.
Un total de 3 mil 800 paquetes escolares que contenían: libretas, cuadernos, lapiceros, goma, sacapuntas, juego de geometría mochila y carpeta, así como libreta de tareas, fueron entregados a estudiantes que ingresarán a jardín de niños, primaria, secundaria, bachillerato y universidad en este ciclo escolar 2019-2020.
Durante esta entrega el presidente del SMDIF, mencionó que “el compromiso del DIF es claro, queremos ayudar a dotar de herramientas necesarias a nuestros niños para que sigan adelante, que los padres de familia no tengan preocupaciones por los gastos que genera el regreso a clases y que mejor que apoyarles con el uso correcto de nuestros recursos”.
En esta entrega también estuvieron presentes la directora del Sistema Municipal, Janet Zárate Monluí y el director de Educación y Deporte, Jorge López Tress, quienes colaboraron en la entrega y atención de los ciudadanos que acudieron a esta histórica entrega.
A la par con éxito también se llevó a cabo la Jornada de “Regreso a Clases” en las que cientos de padres de familia e hijos, aprovecharon servicios gratuitos como corte de cabello y limpieza dental, además de la campaña de lentes a bajo costo con la que se apoyo a la economía de los padres para que sus hijos estén en optimas condiciones de salud.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Comentarios
Cargando...