Noticias y Líderes de Opinión

¡Todos a bailar! Al ritmo de Alex Rey, Orquesta Plan V y Sabotaje

  • Homenaje a la salsa y cumbia colombiana el viernes 16 de agosto en la explanada 21 de Mayo

Córdoba, Ver.- Luego del rotundo éxito del primer viernes de salsa, la Ciudad de los 30 Caballeros volverá a bailar con la segunda edición a ritmo del venezolano Alex Rey, quien estará acompañado por la Orquesta Plan V, complementando este gran cartel Sabotaje, todos en homenaje a la salsa y cumbia colombiana.

Cabecera notas sagitario

El diputado local, Rubén Ríos Uribe, invita a los cordobeses y gente de la región a asistir a la explanada del parque 21 de Mayo este viernes en punto de las 19:00 horas, con el objetivo de disfrutar y bailar los géneros musicales que interpretarán las orquestas y el cantante originario de Venezuela.

El primer viernes de salsa registró a más de 5 mil personas, convirtiendo el centro histórico en una enorme pista de baile, pero sobre todo de estupendo ambiente familiar, donde niños (as), jóvenes, adultos y personas de la tercera edad mostraron sus mejores pasos durante el concierto.

Para el segundo masivo, se agrega la Orquesta Sabotaje, una de los mejores del estado de Veracruz y sin duda con Alex Rey y Plan V pondrán a todo Córdoba a bailar con éxitos de salsa y cumbia colombiana.

Comentarios
Cargando...