Noticias y Líderes de Opinión

INVITA IMSS A LA POBLACIÓN EN GENERAL A CURSOS Y TALLERES EN SUS CENTROS DE SEGURIDAD SOCIAL

Orizaba, Ver.- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Veracruz Sur, invita a la población en general a participar en los cursos y talleres para niños y adultos que se desarrollan en los centros de Seguridad Social (CSS) en las ciudades de Córdoba, Coatzacoalcos, Cosamaloapan y Orizaba.

Dentro de los rubros de capacitación, se encuentran los talleres de corte y confección, manualidades, orientación alimentaria, carpintería, electrónica, cocina, belleza, computación y conclusión de estudios de primaria y secundaria para mayores de 15 años, servicios extensivos para personas con discapacidad y adultos mayores, se cuenta con reconocimiento de Instituto Veracruzano de Educación para Adultos (IVEA) esto en los CSS de Orizaba y en Córdoba (en este último se ofrece regularización de secundaria y bachillerato los fines de semana).

Cabecera notas sagitario

En la parte cultural se encuentran las clases de danza folklórica, danza tribal, bailes de salón, artes visuales, teatro, danzón salsa, música instrumental y vocal, así como danza moderna; en deportes, las opciones son: futbol, tae kwon do, zumba, aerobics, acondicionamiento físico aeróbico, spinning, yoga, basquetbol, cachibol, tai chi chuan, voleibol, ejercicio físico y en el caso de Cosamaloapan y Orizaba, clases de natación para todas las edades.

Los requisitos para inscribirse a los talleres son: para los derechohabientes, credencial ADIMSS copia o Número de Seguridad Social e identificación oficial. Para las personas no derechohabientes, identificación oficial, en ambos casos cubrir cuota de inscripción.

En el caso de los costos varían dependiendo del curso, sin embargo son precios que se encuentran por debajo de otros lugares. Para mayores informes, acudir a su CSS más cercano y preguntar por los distintos cursos y talleres que ofrecen para el desarrollo de nuevas destrezas.

Comentarios
Cargando...