Noticias y Líderes de Opinión

El PRI está del lado de la gente: Marlon Ramírez

• Se firma convenio de colaboración para ofrecer becas, con la Universidad Hernán Cortés (UHC) y la Universidad Politécnica de Veracruz (UPVER).
• Ultrasonidos y mastografías gratuitas, ofrece la rectoría de la UHC.

Xalapa, Ver.- Es fundamental para el Partido Revolucionario Institucional estar del lado de la gente, y aún más del lado de la educación, porque es una herramienta fundamental, expresó el presidente del CDE en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, durante la firma de convenio de colaboración para ofrecer becas, con la Universidad Hernán Cortés y la Universidad Politécnica de Veracruz (UPVER).

“Es muy importante para el partido vincularnos a buenas causas, poner nuestro nombre, nuestro sello, acción y nuestra marca a cosas que le beneficien a la sociedad”, indicó en presencia de la rectora de la UPVER, Concepción Flores Saviaga y de André Lladó, jefe de promoción y difusión de la Universidad Hernán Cortés.

Subrayó que “el tener educación de calidad, la oportunidad que nuestros hijos y compañeros que deseen seguirse preparando tengan acceso a una educación de calidad en un precio accesible, a nosotros nos reditúa en una mejor imagen y nos dará camino a la recuperación, que el partido retome causas y espacios políticos que nos corresponden”.

Por su parte, la secretaria general del CDE, Arianna Ángeles Aguirre, destacó que muchos jóvenes truncan sus estudios por falta de recursos económicos y la firma de estos convenios representa una gran oportunidad para que a través del PRI se puedan realizar convenios con instituciones serias y de calidad.

Asimismo, Acela Medina Servín, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CDE, señaló que el PRI es un partido preocupado y ocupado por la sociedad veracruzana, por ello se han tenido acercamientos con diversas instituciones de educación superior de prestigio para dar a los jóvenes la oportunidad de continuar con sus estudios de licenciaturas y posgrados.

Banner FP Movil Nova

En su intervención, Concepción Flores Saviaga, rectora de la Universidad Politécnica de Veracruz, refirió que las universidades son el complemento que debe actuar con la sociedad, empresa y con los partidos políticos que tienen una función social, y una de estas acciones es apoyar a personas que no pueden acceder a universidades públicas por falta de espacio.

De igual forma, André Lladó, jefe de Promoción y Difusión de la Universidad Hernán Cortés, institución con más de 20 años, de prestigio y con una diversa oferta académica, agradeció la invitación a la firma del convenio y ofreció como parte del mismo, el acceso al programa de ultrasonidos y mastografías gratuitos que ofrece la universidad cada mes.

Al respecto, el presidente del CDE, Marlon Ramírez Marín, agradeció el apoyo y destacó que hay muchas mujeres que necesitan el acceso a estos estudios, además que compartió su sensibilidad ante este problema a de salud ya que una integrante de su familia padeció esta enfermedad.

La información referente a las becas podrá consultarse en la página oficial del partido www.priveracruz.mx y directamente en la Secretaría de Vinculación con la Sociedad del CDE, ubicada en avenida Ruíz Cortines 1419, en la colonia Ferrer Guardia en Xalapa, Ver.

Comentarios
Cargando...