Noticias y Líderes de Opinión

EXHORTA HIDROSISTEMA A USUARIOS CON REZAGO A REGULARIZARSE

Córdoba, Ver.- La paramunicipal HidroSistema de Córdoba invita a los usuarios, que registran algún tipo de adeudo por consumo de agua, a que se acerquen a las oficinas del organismo para ponerse al corriente y eviten la generación de multas, recargos y requerimientos.

Para ello, HidroSistema de Córdoba, por indicaciones de la alcaldesa Leticia López Landero, pone a disposición de los usuarios diversos esquemas de regularización, como lo es la creación de convenios de pagos, para usuarios con rezago de más de tres meses, o descuentos en accesorios (recargos, requerimientos y demás), por pagos en una sola exhibición.
Todo esto considerando el alcance económico de cada ciudadano cordobés, buscando no afectar su economía y, desde luego, protegiendo el patrimonio y sanidad financiera de este organismo operador del agua en la ciudad de Córdoba.

Es importante resaltar que mantener los pagos al corriente evita la limitación del suministro de agua a través de la red, además de que lo que se recauda por el pago de los usuarios permite a HidroSistema realizar obras y acciones para mejorar el sistema de distribución en la ciudad.

Los usuarios interesados en regularizar su situación pueden acercarse a las oficinas de HidroSistema, ubicadas en calle 18, Número 907 del fraccionamiento Lomas, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, donde el personal administrativo podrá orientarlo de manera personal.

BoletínHidroSistemaCórdoba113

Comentarios
Cargando...