Noticias y Líderes de Opinión

Se gradúan niños y niñas de CAIC’S de Fortín del ciclo escolar 2018-2019

Fortín, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) y el Centro Asistencial Infantil Comunitario (CAIC) realizaron la clausura del ciclo escolar 2018-2019 con un total de 148 niños y niñas que culminaron sus estudios de nivel preescolar.

Autoridades municipales se dieron cita en las instalaciones del auditorio Antonio Ruiz Galindo en la Unidad Deportiva Eliezer Morales, donde los pequeños egresados realizaron con gran emotividad el vals de despedida.

Cabecera notas sagitario

Cada uno de los alumnos recibieron las constancias que acreditaban la culminación del nivel preescolar, por su parte la Lic. Lilia Angelica Torres Rodríguez directora del SMDIF expresó la emoción al ver una generación más culminar el nivel preescolar, agradeciendo la confianza de los padres de familia a la institución, así como a las maestras quienes prepararon para emprender el nivel primaria.

Así mismo las autoridades municipales, realizaron la entrega de Kits escolares como parte del programa “Amo la Educacion” de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Fortín, con el fin de apoyar la economía familiar de los niños que emprenden su nueva etapa escolar.

Por su parte el Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín expresó su admiración por cada una de las maestras al frente de los grupos de CAIC en sus tres planteles “aplaudo el gran trabajo que se ha hecho en los CAIC, mi reconocimiento para las maestras y para DIF; hoy entran a una etapa nueva, donde les esperan grandes aprendizajes, ya cuentan con su kit escolar que independientemente de que es un apoyo económico para las familias fortinenses, buscamos que todos tengan los mismos útiles, aquí nadie tiene ni más ni menos, piso parejo para todos.” finalizando con la clausura de cursos del ciclo escolar 2018-2019.

Comentarios
Cargando...