Noticias y Líderes de Opinión

Tiene DIF abierta convocatoria de campaña de cirugías bucales

Córdoba, Ver. – Beneficiando a un total de 60 pacientes, este 27 y 28 de junio el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevará a cabo la realización de cirugías bucales gratuitas.
Andrea Salvador García, coordinadora del área dental, mencionó que “la respuesta a estas cirugías ha sido favorable, ya que hasta el momento se lleva cubierta la mitad de los lugares y aún hay pacientes que se encuentran en lista de espera, siendo en su mayoría mujeres”.

El presidente del DIF, Isaac Luz López, refrenda el compromiso que se tiene con las familias cordobesas, y en beneficio de la economía de los cordobeses. Las cirugías no tendrán costo, únicamente se cobrarán $25 pesos de la consulta de valoración y la toma de radiografía panorámica que permitirá al médico saber si es candidato al beneficio.

Cabecera notas sagitario

Los requisitos son asistir a una consulta de valoración con una radiografía panorámica, estar en el rango de edad entre los 17 y 60 años, no tener enfermedades sistémicas como son diabetes e hipertensión o en caso de tenerlas estar controladas.
Las personas interesadas, aún tienen la oportunidad de inscribirse antes del 24 de junio, ese mismo día se realizará la evaluación de radiografías.

Porque ¡En familia Todo es Posible!

Comentarios
Cargando...