Noticias y Líderes de Opinión

Entregan reconocimiento a su trayectoria a periodistas de Córdoba

Xalapa, Ver.- Dentro del marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, este sábado, en el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo, se reconoció el trabajo periodístico, trayectoria y talento de compañeros de los medios de comunicación de toda la entidad.

En evento organizado por el Club de Periodistas de México, A.C., Delegación Veracruz, se reconoció a periodistas, columnistas, reporteros gráficos, así como se reconoció la trayectoria y los trabajos destacados durante el año de noveles periodistas.

Cabecera notas sagitario

Estando entre los galardonados el periodista Javier Vargas Salinas, por su trayectoria en la zona centro de la entidad, de igual manera por su trayectoria el reportero gráfico José Luis Reyes Gómez, así como Gissely Vera Albino, a quien se le reconoció por su trabajo en radio.

De esta forma el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, presidió la entrega de reconocimientos y la medalla “Defensor de la Libertad y Promotor del Progreso” a periodistas y reporteros.

Comentarios
Cargando...