Noticias y Líderes de Opinión

SUBCAMPEÓN MUNDIAL de la división DESIGN, de la UTCV agradece su apoyo a Toño Mansur

Fortín, Ver – El alumno de la Academia de Robótica de la UTCV y representante del municipio de Fortín, Carlos Heriberto Hernández Jácome, en compañía del maestro José Luis Chama Esteban, Coach de la Academia de robótica y también fortinense, se presentaron este martes en el Palacio Municipal para agradecer personalmente al Alcalde, el Lic. Antonio Mansur Oviedo, el apoyo económico que dió al alumno con el que pudo realizar el viaje al mundial VEX ROBOTICS WORLD CHAMPIONSHIP 2019.

En dicha competencia mundialista, la Academia de Robótica de la UTCV quedó como SUBCAMPEÓN MUNDIAL de la división DESIGN, lo cual posiciona a la UTCV entre las mejores 4 universidades del mundo en Robótica.

Cabecera notas sagitario

Asimismo se destacó al recibir el reconocimiento al AMAZE AWARD otorgado por los jueces del evento, por presentar el robot con mejor diseño mecánico, impresiones en 3D, mejor programación en autonomía y constancia en las puntuaciones de sus partidos.

Sin duda, un gran logro de estos dignos representantes de nuestro municipio de Fortín, destacó el alcalde al recibirlos orgullosamente, cumpliendo con creces las expectativas puestas en ellos.

Comentarios
Cargando...