Noticias y Líderes de Opinión

El PRI no improvisa, no persigue, consensa y dialoga, demostrará su férrea voluntad de regenerarse, de perdonarse: Marlon

– El PRI y los priistas están diseñados para ganar dijo ante la militancia.
– Será una oposición crítica que acompañen con pruebas ante la improvisación de los adversarios, ante la nula capacidad para definir una agenda pública.

Boca del Río, Ver. – El PRI es la fuerza política que no improvisa, que no persigue, que no amedrenta, que consensa, que dialoga, que camina y que toca, expresó el dirigente del Comité Directivo Estatal, Marlon Ramírez Marín.

Cabecera notas sagitario

Al rendir protesta ante la presidenta nacional del instituto político, Claudia Ruiz Massieu, los secretarios de Organización, Vinculación con la Sociedad Civil y Atención para los estados de oposición, Héctor Gutiérrez de la Garza, Miguel Castro Reynoso y la senadora Diva Gastélum Bajo, respectivamente, celebró que sea en esta adversidad que el Tricolor demuestre su férrea voluntad de reconstruirse, de regenerarse, de perdonarse, de encontrar la ruta.

Asimismo, ante dirigentes de las organizaciones adheridas al Partido, militantes, seccionales, expresidentes, diputados, entre otros, resaltó que el Revolucionario Institucional y los priistas están diseñados para ganar, “para eso estamos diseñados y para eso es que venimos hoy aquí, a rendir protesta”.

Ramírez Marín pidió a su compañera, la secretaria general Arianna Ángeles Aguirre, hacer un gran esfuerzo porque hay cosas que ofrecieron en la campaña y que deben cumplir: la renovación para los comités municipales por consulta a la base.

Además, el compromiso estatutario de que el 50 por ciento de las candidaturas sean para las mujeres y se respete la paridad para los jóvenes del 30 por ciento.

Banner FP Movil Nova

“Te pido que hagamos todo el trabajo para que vayamos al 2021 con candidatas, mujeres, jóvenes y hombres, fortalecidos, así es como vamos a ganar”, expresó.

El nuevo líder partidario en Veracruz, aseguró que no tiene nada de que avergonzarse, su vida y su patrimonio público están al escrutinio de todos.

“No tenemos vínculos vergonzantes con nadie, seremos una oposición crítica Presidenta, que señale las cosas, que las acompañen con pruebas, ante la improvisación de nuestros adversarios, ante la nula capacidad de poder definir una agenda pública, ante el olvido y la displicencia de lo que hoy está ocurriendo en Veracruz, el PRI será referente, para que se puedan construir agendas y acuerdos y en donde el PRI no estará más tiempo mudo”, aseguró.

Fue ahí donde agregó que a cada cosa que le digan al Partido, habrá una respuesta, tanto al interior como al exterior del Revolucionario Institucional, “a la gente del PRI se les respeta”.

Marlon Ramírez sostuvo que el PRI será referente para generar acuerdos sin mezquindades, sin cortapisas en aquello que sea para bien de Veracruz, el PRI acompañará en los municipios y en el Estado, “pero nunca estará callado o de rodillas”.

Reiteró que se acabó el tiempo del ¡aguanta!, el tiempo del ¡espera!, ese tiempo quedó atrás, ya pasó, porque eso fue lo que los llevó a perder la presidencia de la República, eso los llevó a prácticamente llegar al borde la extinción.

“Pero les tengo una noticia, el PRI está aquí, está más vivo que nunca. Dijo un día un destacado político guerrerense: o cambiamos o nos arrancan el cambio, José Francisco Ruiz Massieu. Dijo José Francisco Ruiz Massieu y en Veracruz le tomamos la palabra. En Veracruz cambiamos, porque la democracia llegó para quedarse”, expresó.

En su oportunidad, la secretaria general del Comité, Arianna Ángeles Aguirre, compartió la exigencia de justicia de miles de madres de familia que han perdido a un ser querido y se solidarizó con las víctimas de decenas de feminicidios y sobre todo, de esa violencia que se vive en las calles.

Asumió el compromiso de dialogar con las mujeres del Partido, por eso ya están trabajando con una agenda incluyente, que les permita contribuir en todo cuanto esté para mejorar la vida de los veracruzanos.

“Hablando y dialogando con las mujeres indígenas, con las mujeres del medio rural, con todas y todos los que queremos que le vaya bien a Veracruz. Porque el PRI es un partido que reflexiona y ofrece un cambio seguro para todos, porque no hay distinción, es para construir, sumar y fortalecer”, resaltó.

Asimismo, garantizó que no le fallarán a la militancia y garantizó que no van a perder el piso ni se van a marear.

Comentarios
Cargando...