Noticias y Líderes de Opinión

Continúa DIF con asistencia médica a mujer en situación de abandono

Córdoba, Ver. – Continuando con la asistencia social a nuestros ciudadanos cordobeses, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, continúa con la ayuda a la señora María Alejandra Rendón Díaz para mejorar su estado de salud.
A través del departamento de Trabajo Social, se ha proporcionado la ayuda suficiente para que esta cordobesa, contará con sus estudios laboratoriales como resonancia de tórax y radiografía de tórax, además de brindarle agua, sueros y suplementos alimenticios.

Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, señaló que una de las prioridades de esta administración es brindarles a los ciudadanos en condiciones más vulnerables el apoyo necesario que mejore su salud física, proporcionándoles la ayuda necesaria para su atención.

Cabecera notas sagitario

Agregó que “desde que recibimos el reporte de ayudar a la señora Alejandra, nos hemos dado a la tarea de ayudarle en todo para que su estado de salud mejore, no sólo con los estudios, sino con constante abastecimiento de agua, sueros y alimentos para que se pueda ayudar”.
Así mismo el DIF Municipal esta al tanto para que la paciente pueda seguir recibiendo atención médica desde su servicio médico a través del Centro de Salud.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Comentarios
Cargando...