Noticias y Líderes de Opinión

AGASAJAN A MADRES IXHUATECAS EN SU DÍA

Ixhuatlàn del Café, Ver. – .- Más de mil mamás ixhuatecas fueron festejadas durante el tradicional festival del Día de Las Madres organizado por el ayuntamiento y el organismo asistencial del DIF municipal; durante el evento se desarrolló una conferencia sobre el empoderamiento femenino y fueron entregados cerca de 150 obsequios, entre ellos estufas, pantallas, productos y artículos de belleza, además de electrodomésticos.

El festival se desarrolló durante la tarde del pasado jueves en el salón social de esta cabecera municipal, dándose cita más de mil mamás de cabecera, colonias y algunas comunidades del municipio.

Cabecera notas sagitario

Al iniciar el evento, la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, comenzó felicitando a su mamá Edith Feito Melo, además de todas las presentes en el festival, exhortándolas a escuchar atentamente la conferencia con el conocido Coach Ontológico, René Houdini, el cual realizó ejercicios de programación , además de la conferencia motivacional y de empoderamiento de las mujeres.

“Dense cuenta Lo importante que son, sepan que ustedes son la luz y lo más importante en sus familias y en la sociedad, preparamos este festival con mucho cariño para toda ustedes que esperemos disfruten; este 10 de mayo déjense consentir por sus hijos, pero sobretodo consiéntanse ustedes mismas y tómense un tiempo para ustedes mismas”, dijo la alcaldesa.

Posterior a la conferencia, se hizo la tradicional degustación de pastel, así como la presentación de bailables folclóricos y rifas de cerca de 150 obsequios entre dos estufas, dos pantallas, bolsas y artículos de belleza, electrodomésticos y artículos de cocina, y aunque estos fueron entregados por medio de sorteos, cada una de las féminas les fue entregado un pequeño obsequio a la salida del recinto.

Comentarios
Cargando...