Noticias y Líderes de Opinión

Lanza DIF proyecto de lucha libre DIFerente

Córdoba, Ver. – Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López y el luchador, Ringo Acosta, llevaron a cabo la rueda de prensa para la presentación del proyecto de Lucha Libre DIFerente, el cual tiene el fin de promover los valores y la unión familiar.

La presentación de este proyecto se realizó en las instalaciones del DIF Central, donde los rudos encabezados por Rey Violencia y técnicos por Capitán DIF, acudieron al arranque de este proyecto que dará inicio el próximo 28 de abril a las 6:00 de la tarde en las canchas del Mexicano con motivo de Día del Niño, evento completamente gratuito.

Cabecera notas sagitario

Durante rueda de prensa, el presidente del DIF, señaló que “este proyecto se une a edificando valores y será una actividad diferente, que pretende la unión familiar y convivencia, así como fomentar en los niños los valores y principios para la vida diaria”.

Lucha Libre Diferente, se presentará 2 veces por mes en distintos parques de la ciudad, así como colonias, para acercar a las familias este proyecto en el que los luchadores Súper Paik, Guardián de la Familia, Guerrero Responsable, enseñarán a los niños el respeto, cuidado, entre otros.

Edificando Valores, incrementa sus actividades con el fin de sumar a nuestros niños y jóvenes cordobeses a algún deporte, evitando el ocio y el uso de drogas o sustancias que puedan afectar el buen desarrollo de nuestros menores.

Porque ¡En Familia todo es posible!

Banner FP Movil Nova
Comentarios
Cargando...