Noticias y Líderes de Opinión

Cáscara de plátano como sustituto de cerdo; la receta de la bloguera vegana se hace viral

La bloguera de comida vegana, Melissa Copeland, conocida también como The Stingy Vegan, recientemente elaboró una receta vegana sustituyendo la carne de cerdo con cáscara de plátano. ¿Curioso, no te parece?

Se trata de una receta para preparar sándwich de carne de cerdo vegano. Para ello requiere una variedad de ingredientes como aceite de oliva, ensalada de col vegana, salsa vegana de barbacoa, especias como paprika, chile en polvo, comino y mostaza seca.

Cabecera notas sagitario

Aun así el ingrediente estrella es la cáscara de plátano.

thestingyvegan.com

Internet está divida sobre usar las cáscara de plátanos

Copeland confesó a INSIDER que ella misma al principio estaba un poco escéptica sobre los resultados de usar cáscara. Pero como es creadora de recetas no tiene miedo a probar cosas nuevas. Pero le ha encantado el resultado final.

Banner FP Movil Nova
thestingyvegan.com

“Hemos vivido toda nuestra vida pensando que no es comestible. Una vez que lo prueben se convencerán”.Melissa Copeland

thestingyvegan.com

Según cuenta ella, en lugares como Venezuela, India y el sudeste asiático los se usan en algunas recetas. Algunos vegetarianos y veganos de Venezuela han utilizado las cáscaras de plátano durante años para adaptar un plato similar de carne rallada a su dieta.

thestingyvegan.com
thestingyvegan.com

¿Es saludable la cáscara de plátano?

Al parecer sí. La cáscara de un plátano de tamaño mediano contiene un gran porcentaje de los nutrientes diarios requeridos, como 12% de su fibra diaria, 17% de su vitamina C requerida, 20% de su vitamina B-6 necesaria, 12% de su potasio diario , y el 8% de su magnesio requerido.

  • Las cáscaras de plátano también se pueden usar para algunas tareas domésticas, como ablandar la carne mientras se cocina o ayudar a mantener sus plantas vivas y sanas.
  • Además el desperdicio orgánico es demasiado. Utilizarlas reduciría la basura orgánica.
  • Mucha gente está haciendo batidos de plátano con todo y cáscara. Ella está pensado en crear una receta de cáscara de plátano como sustituto de pollo, para los tacos.
thestingyvegan.com

¿Qué opinas? ¿Probarías esta receta? ¡Si así es, no olvides decirnos a qué sabe! Aquí tienes la receta (inglés)

Comentarios
Cargando...