Noticias y Líderes de Opinión

Con gran éxito se lleva a cabo Zumba «Corazones en Movimiento» en Fortín.

Fortín, Ver.- Con la participación de cerca de 300 personas en activación física en la Zumba «Corazones en Movimiento», culminó la semana de la mujer en Fortín en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Con un total de 9 instructores de zumba, se bailó al ritmo de diferentes géneros musicales, realizando en total dos horas de cardio en la explanada de parque Lázaro Cárdenas.

Cabecera notas sagitario

Por su parte la Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta de DIF Fortin dijo «me da gusto ver a las mujeres fortinenses con mucha fuerza, con mucha pasión y entrega para que todos los días seamos el pilar de toda la familia» finalizó.

El Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal indicó que en Fortín están pasando cosas buenas, recordando que en la semana se llevaron a cabo inauguraciones de gran importancia para nuestro municipio así como todos los eventos que formaron parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, así mismo agradeció a todas las empresas que se unieron para trabajar de la mano con el municipio que encabeza.

Banner FP Movil Nova

DIF Fortín agradece el apoyo incondicional de las empresas que se suman a los eventos que se realizaron a lo largo de la semana como son: Fundación Montosa, Farmacia Siena, Electrolit, Energym Fortín, Axel Cannel, Nutrióloga Isabel Bautista, Cafe Relax, Fundación Yolohomiyotl, demostrando que es posible trabajar gobierno con sociedad a beneficio de los fortinenses.

Comentarios
Cargando...