Noticias y Líderes de Opinión

Coordinación de Comercio de Fortín lleva a cabo feria por el “Día del amor” en apoyo al comercio local

Fortin, Ver.- Como parte de los festejos del “Día del amor y la amistad” y en apoyo a comerciantes locales, el ayuntamiento de Fortín a través de la Coordinación de Comercio Municipal lleva a cabo la feria comercial “Enamórate de Fortín” en el parque Venustiano Carranza del centro de la ciudad, donde aproximadamente 40 locales estarán ofertando productos alusivos a la fecha como: peluches, flores, postres entre otros artículos de la temporada.

“Este evento que vamos a tener a partir de hoy, la feria comercial “Enamórate de Fortín”, estará en vinculación con el evento que va a tener la coordinación de Turismo Municipal el día 14 de febrero, estando abierta al público a partir de las 8:00 hasta las 22:00 horas, del 12 al 15 de febrero en el parque Venustiano Carranza” dijo el Lic. Juan Carlos Gonzales Garrido, Coordinador de Comercio.

Cabecera notas sagitario

Especificó que únicamente se les estará cobrando un arancel para obtener el permiso de venta a los locatarios, con lo que podrán presentarse dentro esta feria y se les apoyara con stands debidamente equipados para que sea más cómoda y segura su venta.

Por último invitó a los ciudadanos y no solo del municipio sino de sus alrededores a visitar esta feria y consumir, apoyar lo local y seguir enamorándose de Fortín durante estos festejos.

Comentarios
Cargando...