Noticias y Líderes de Opinión

Córdoba se viste de gala con la Serie Latinoamericana de Béisbol.

Córdoba, Ver.- La alcaldesa Leticia López Landero, siempre preocupada e interesada por el deporte, realizó varios esfuerzos para que la Serie Latinoamericana de Béisbol se realice en el municipio. El día 26 de enero en el Estadio Beisborama se llevará a cabo el primer juego entre las novenas de México Dos contra Panamá.

“Se había anunciado que sería Curazao, pero tuvo unos problemas, por lo tanto no vendrá, es por ello que los subcampeones de la Liga Invernal, México Dos participará”, recalcó el director de Educación y Deporte, Jorge López Tress.

Cabecera notas sagitario

Es la primera vez que este evento de talla internacional llega a nuestra ciudad, designada como subsede, en la que se realizarán dos juegos; el primero el sábado 26 de enero a las 13:00 horas y el segundo juego, el día lunes 28 de enero a las 13:00 horas también, entre Panamá y Nicaragua.

El equipo de México Dos son los subcampeones de la Liga Invernal, Los Chileros de Xalapa; así también, estará el equipo México Uno que son los campeones de dicha liga, Los Tobis de Acayucan.

Los países que conforman esta liga son seis: Nicaragua, México Uno, México Dos, Argentina, Panamá y Colombia.

Comentarios
Cargando...