Noticias y Líderes de Opinión

Presenta presidente del DIF programa deportivo para niños

Córdoba, Ver.- Con el objetivo de fomentar los valores como la disciplina, el trabajo en equipo, la convivencia entre otros, el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, llevó a cabo este jueves la presentación del programa “Edificando Valores”.

Cabecera notas sagitario

Un proyecto que, en coordinación con el Ayuntamiento, trata de acercar el deporte a los menores de todas las colonias y comunidades de Córdoba y evitar el ocio, esto mediante una formación integral con personal calificado en el deporte, así como atención médica, nutricional y psicológica.

Luz López, señaló que “el deporte es la base de la educación para los niños, por ello este proyecto de escuelas de fútbol llega a las canchas de las distintas zonas, para apoyar a los padres y que sus hijos realicen alguna actividad sin ocupar su tiempo en el ocio”.

Durante la presentación, invitó a los padres a que lleven a sus hijos a las prácticas la cual cuenta con dos categorías para niños de 4 a 7 años y de 8 a 12 años, los requisitos son presentar una carta de buena conducta, obligación acudir con al entrenamiento con papá o mamá y cubrir una cuota de 15 pesos los cuales servirán para mantenimiento del campo.

Banner FP Movil Nova

“Edificando Valores” abre su convocatoria de inscripción a partir de este día en las canchas participantes los días lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde los requisitos son los antes mencionados. Recordando que el 8 de febrero a las 3:00 de la tarde arrancará el Torneo Infantil de Fútbol que premiará a los equipos ganadores.

Recordando que ¡En Familia todo es Posible!

Comentarios
Cargando...