Noticias y Líderes de Opinión

REGALAN MÁS DE 5 MIL QUINIENTAS SONRISAS EN FORTÍN

Fortín, Ver.- Con el recorrido de los reyes magos por diferentes comunidades y colonias de Fortín y el Festival “Regalando Sonrisas” llevado a cabo en la explanada del parque Lázaro Cárdenas este domingo, fue como el DIF Fortín celebró a los niños y niñas fortinenses, realizando en total una entrega de más de 5 mil 500 juguetes durante este fin de semana.

Con la presencia del Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal y la Sra. Sol Jordan de Mansur, presidenta de DIF Fortín se realizó el tradicional festival de día de reyes “Regalando Sonrisas” donde se reunieron niños y niñas para presenciar el show de payaso y posteriormente iniciar la entrega de juguetes en compañía de los reyes magos, quienes pudieron saludar a los pequeños y tomarse fotos con ellos.

Cabecera notas sagitario

Por su parte la Sra Sol Jordan de Mansur presidenta del DIF municipal, quien durante el sábado encabezó el recorrido por las comunidades y colonias más vulnerables de Fortín, expresó gran emoción al ver la sonrisa de cada pequeño al recibir los obsequios por parte de los reyes magos “es importante la unión familiar, la unión de amigos, de comunidades, debemos aprender de los niños, porque ellos son lo más importante para todos nosotros”.

El Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal se expresó feliz por festejar un año más a todos los niños y niñas fortinenses “en día de reyes el amor se nota, se ve reflejado y ver a todos los fortinenses reunidos en paz y con muchas ganas de que este año sea mejor, me da mucho gusto y energía para seguir trabajando y redoblar esfuerzos”.

Dentro del festival de días de reyes “Regalando Sonrisas” los pequeños también pudieron disfrutar de la tradicional rosca de reyes y chocolate, así como de brincolines, inflables y una miniferia con juegos para niños y grandes.

Comentarios
Cargando...