Noticias y Líderes de Opinión

PARTICIPAN CIENTOS EN FESTIVAL DE “DÍA DE REYES”

Ixhuatlán del Café, Ver.- Cientos de niños participaron en el festival de “Día de Reyes” efectuado este 6 de enero en la explanada del parque municipal, “Miguel Hidalgo”; lugar donde se realizó tradicional degustación de “Rosca de Reyes”, además de la distribución de juguetes, concursos, piñatas y un show infantil.

El festival comenzó con un recorrido por la avenida Centenario, partiendo del campo deportivo “Antonio M. Quirasco” hasta llegar al parque municipal; en el trayecto los tres reyes magos acompañados de la alcaldesa Viridiana Bretón Feito y la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia, además de funcionarios del DIF municipal encabezados por el Director, Antonio Ixtla Martínez, saludaron a niños y adultos que esperaban la caravana al costado de la avenida principal.

Cabecera notas sagitario

Una vez en la explanada del parque, la niña Kimberly fue premiada por participar con un triciclo adornado del personaje de “Campanita”; posterior a ello comenzó un show de infantil de princesas, participando “La Bella y La Bestia”, “Elsa y Olaf” de Frozen, así como personajes de “Paw Patrol” y “Pepa pig”.

Antes de partir la rosca de reyes para la degustación de todos los presentes, la alcaldesa dio un mensaje a los infantes exhortándolos a mantener una buena conducta, ayudar a sus padres en las labores cotidianas, así como aumentar sus calificaciones en la escuela
y sobre todo el tomar gusto por la lectura.

Cada niño que acudió al festival le fue entregado un pedazo de la rosca cortada por las autoridades, además de bebida y juguete en manos de los tres reyes magos, culminando el festival con piñatas, brincolines e inflables.

La alcaldesa, indicó que será durante los próximos días cuando personal del DIF y del ayuntamiento municipal, realice la entrega de juguetes en cada una de los preescolares y primarias de los rincones del municipio.

Banner FP Movil Nova
Comentarios
Cargando...