Noticias y Líderes de Opinión

Visita abogado José Jorge Reyes Peralta al Diputado Local Rubén Ríos Uribe en las oficinas de la LVX Legislatura

  • El congresista cordobés preside la Comisión Instructora y siempre actuará con apego a derecho

Xalapa, Ver.- El Diputado Local Rubén Ríos Uribe, recibió la visita del abogado José Jorge Reyes Peralta en las oficinas de la LVX Legislatura. El litigante solicitó la semana pasada una audiencia con el congresista cordobés, quien además preside la Comisión Instructora.

Cabecera notas sagitario

“Un servidor, como Presidente de la Comisión Instructora tuve la visita de Jorge Reyes Peralta, con anterioridad,  la semana  pasada nos había solicitado una audiencia para hacernos algunas manifestaciones que tenía a un servidor”, indicó el diputado Rubén Ríos Uribe. 

El legislador extendió que “fue un trato respetuoso, le hice ver que nosotros vamos a actuar con total imparcialidad y objetividad, con apego a derecho a la legalidad, vamos a respetar el equilibrio de la partes, ambos partes tienen las puertas abiertas para proporcionales los expedientes, igual el acusado como el denunciante, tienen en equilibrio de consultar el expediente, de tener sus asesores, defensores”.

Finalmente, Rubén Ríos Uribe sentenció lo siguiente: “Nosotros vamos a actuar con total responsabilidad y con apego a derecho, siempre respetando los derechos humanos de ambas partes”. 

Comentarios
Cargando...