Noticias y Líderes de Opinión

AUMENTAN PRESUPUESTO PARA IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un aumento de más de 3 millones de pesos será lo que el ayuntamiento de Ixhuatlán Del Café reciba este año en los diversos fondos y participaciones federales; esto gracias a la confianza de los contribuyentes que en 2018 aportaron su pago de predial.

Así lo dio a conocer la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, quién indicó que de acuerdo con la aprobación de la Ley de Ingresos del estado de Veracruz por parte del Congreso del estado, el ayuntamiento de Ixhuatlán Del Café dispondrá de un recurso superior al año pasado de un total de 75 millones 164 mil 629 pesos, mientras que en el 2018 se dispusieron de 72 millones 137 mil 891 pesos.

Cabecera Adsense

Cabe mencionar que en el 2018 se logró aumentar la recaudación de predial de 1 millón 091 mil pesos a 1 millón 341 mil 264 pesos; es decir que se logró recaudar más de 250 mil pesos con la confianza de los ciudadanos y que ahora permite que se aumente también los ingresos al ayuntamiento.

Señaló la alcaldesa que con este incremento de más de 3 millones 026 mil pesos, el ayuntamiento podrá dar más y mejores servicios a los ciudadanos, además de fortalecer la inversión pública.

Agregó que será la próxima semana cuando inicie el cobro del impuesto predial 2019, en el cual esperan aumentar aún más la recaudación hecha en 2018.

Comentarios
Cargando...