Noticias y Líderes de Opinión

Arranca caravana de entrega de juguetes DIF Municipal

Córdoba, Ver.- Con gran entusiasmo la mañana de este viernes el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López en compañía de la primera autoridad, Leticia López Landero, dieron el banderazo de arranque de la Segunda Caravana de Juguetes “Regalando Sonrisas” 2019.

La finalidad fue entregar a los padres de familia de las 44 comunidades más de 6 mil juguetes, para que este Día de Reyes se vuelvan los ayudantes de los Reyes Magos entregando los obsequios que dejarán miles de sonrisas a los niños de nuestras comunidades.

Cabecera notas sagitario

Al respecto el presidente del Sistema Municipal, mencionó “siempre nos distinguimos por hacer las cosas diferentes y esta vez no es la excepción, queremos que sus hijos tengan esa ilusión de que cuando amaneces el regalo este justo donde esperaban”.

Esta Segunda Caravana de Juguetes “Regalando Sonrisas”, partió del parque 21 de Mayo, sobre la avenida 3, con rumbo a comunidades de la sierra en condiciones de vulnerabilidad, entregando así cientos de diferentes juguetes como; juegos de té, carritos, set´s de belleza y demás para el gusto de los pequeños.

Por su parte la presidenta municipal, felicitó al DIF por promover acciones en favor de las familias cordobesas que apoyen a la economía de los padres como es la entrega de juguetes a quienes están pasando por una situación difícil para poder llevar un obsequio.

Porque ¡En familia todo es posible!

Comentarios
Cargando...