Noticias y Líderes de Opinión

Alcaldesa inaugura un gran número de obras en diferentes puntos de Córdoba

Córdoba, Ver.- Para Leticia López Landero, alcaldesa de Córdoba, no existe mayor compromiso que con los que más lo necesitan, antes que obras de relumbrón es necesario ayudar a las personas que lo requieren, para muestra de ello, este día inauguró 6 diferentes obras en diversos puntos de la ciudad.

Cabecera notas sagitario

Las obras que fueron entregadas son banquetas, guarniciones y alumbrado público en Calle Gardenias en la Colonia Fraternidad Arboledas, las cuales beneficiarán a más de 70 personas, haciendo una inversión de 323 mil 157 pesos. La construcción de 9 techos firmes en la Colonia Lázaro Cárdenas, con un total de 40 personas beneficiadas en una inversión de 841 mil 549 pesos, en un espacio de 725 metros cuadrados. El techado de la cancha de usos múltiples de la Unidad Habitacional Erasto Portilla, con un total de 571 metros cuadrados y que beneficiará directamente a 130 personas, esta tuvo una inversión de un millón 175 mil 999 pesos. La inauguración del parque en San José de Tapia, esta obra consta de 668 metros cuadrados y beneficiará a 850 personas, tuvo una inversión de un millón 996 mil 127 pesos. La entrega de 15 techos firmes en la comunidad Zacatepec, los cuales beneficiarán a 70 personas con una inversión de un millón 577 mil 457 pesos. El parque ubicado en la Calle 2, Avenida 31 en la Colonia Rancho Miranda, los materiales fueron reciclados de algunos otros lugares, por lo que la Inversión fue de poco menos de 100 mil pesos, beneficiando alrededor de 400 personas.

En compañía del regidor segundo, Juan Antonio Téllez Ramírez; el regidor tercero, Gustavo Guzmán Milián; la regidora cuarta, Cecilia Serrano Soval; la regidora novena, Wendy Leticia Santiago; la regidora décima, Cecilia Tapia García; Paulina Abella García, directora de Desarrollo Social; Nadia Zilli Basurto, directora de Turismo y Cultura; Antonio Morales Salinas, director de Mantenimiento Urbano y Xóchitl Liliana Gutiérrez, directora de Obras Públicas, todas estas fueron entregadas para el uso y deleite de los cordobeses.

Banner FP Movil Nova

“Para el Ayuntamiento de Córdoba, para el Cabildo, es muy importante y prioritario recuperar los espacios y sobre todo dárselos a las familias, a los niños y a los jóvenes, yo quiero reconocer el trabajo de los regidores que son los que nos aprueban todas las iniciativas que damos, las obras que se proponen, ellos también proponen, porque somos un equipo, quien nos diga que solito hace las cosas nos engaña, y es en equipo de más de mil personas que trabajan en el Ayuntamiento, de los ciudadanos como ustedes que se acercan a hacer las solicitudes necesarias”, aseveró la alcaldesa, en medio de aplausos y agradecimientos que los hoy beneficiados no se cansaron de hacer ante el arduo trabajo de la actual administración.

Comentarios
Cargando...