Noticias y Líderes de Opinión

Contraloría confirma que recursos han sido bien distribuidos

Córdoba, Ver.- Lilia Aurelia Ramírez Contreras, contralora municipal, reiteró lo ya demostrado en el Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa Leticia López Landero, que los recursos con los que cuenta el Ayuntamiento de Córdoba han sido bien distribuidos y que se continúa trabajando a pesar de los recortes federales que se han enfrentado en semanas anteriores.

La contralora refrendó el arduo trabajo que la alcaldesa, Leticia López Landero, y la Tesorería Municipal han llevado a cabo en los últimos meses y por ello, el año 2018 está cumplido en tiempo y forma.

Cabecera notas sagitario

“El Ayuntamiento de Córdoba se ha distinguido por cumplir en tiempo y forma en todas las obligaciones de la Tesorería Municipal y de la misma forma en los aspectos de auditoría (…) De recortes no podemos hablar todavía porque aún no se termina el año, tenemos la confianza de que van a llegar conforme a presupuesto. El 2018 está cumplido en tiempo y forma, por el trabajo que se ha hecho dentro de la administración para proveer recursos para el gasto corriente de la administración para hacer mejoras, porque estamos viendo que a partir de los parquímetros también podemos hacer obra pública que puede llegar a toda la zona urbana, entonces los recursos están bien distribuidos, yo me siento muy orgullosa del trabajo que hemos realizado desde el 1 de enero al día de hoy y muy confortada de la rectitud, exigencia de la presidenta Leticia López Landero, con la que ha actuado desde un principio. Ella ha sido una mujer de mano dura para que el Ayuntamiento funcione y por ello no ha habido dispendios, porque ella es una mujer que ha cuidado el recurso desde el 1 de enero hasta el día de hoy”, declaró Ramírez Contreras.

El presupuesto del 2019 ya ha sido aprobado por el cabildo, por lo que se irá aplicando y repartiendo mes con mes para que esta administración continúe con su labor de cuidar y salvaguardar por el bienestar económico y social de las familias cordobesas.

Comentarios
Cargando...