Noticias y Líderes de Opinión

Se pone en marcha operativo itinerante

Córdoba, Ver.- Al ser prioridad la seguridad de los cordobeses y visitantes en este período vacacional, la alcaldesa Leticia López Landero instruyó a la Unidad Municipal de Protección Civil, Dirección de Tránsito y Policía Municipal en coordinación con la Cruz Roja, Seguridad Pública y Bomberos, poner en marcha el operativo itinerante.

Este operativo tiene como propósito hacer una sinergia en las acciones de vigilancia y prevención, para que las celebraciones de Navidad y Año Nuevo se efectúen en paz y en familia.

Cabecera notas sagitario

El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, José Sierra Silva, informó que para salvaguardar la integridad de la población, se desplegarán más de 200 elementos de la Unidad de Protección Civil, Tránsito Municipal, Policía Municipal; Policía Estatal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

Estas corporaciones se distribuirán de forma estratégica en diferentes partes de la ciudad, para atender cualquier llamado de emergencia de la población.

“El propósito de este operativo es darle seguridad a los cordobeses y a los turistas que en esta temporada invernal llegarán a visitar a sus familiares, para que se sientan tranquilos de conocer, visitar y descansar en esta ciudad”, citó.

Puntualizó que se espera en este operativo un saldo blanco, por lo que invitó a la población a tomar precauciones necesarias, para evitar situaciones que pongan en riesgo su integridad física.

Banner FP Movil Nova
Comentarios
Cargando...