Noticias y Líderes de Opinión

Rinde Isaac Luz primer informe de actividades frente al DIF

Córdoba, Ver.- En un formato inédito e interactivo con los asistentes el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, llevó a cabo este viernes la presentación de su primer informe de actividades frente a cientos de cordobeses.

Cabecera Adsense

Acompañado de la directora del DIF Estatal Verónica Aguilera Tapia, la directora del DIF, Janet Zárate Monluí y la presidenta Municipal, Leticia López Landero, agradeció la oportunidad de estar al frente de esta institución y poder demostrar que ha dado resultados, mejorando los servicios para ayudar a aquellos que lo necesitan.

Con ello dio paso a la presentación especial de cada unas de las acciones que a través de las 22 coordinaciones del DIF de Córdoba se han realizado durante este primer año, reconociendo la labor de cada uno de los colaboradores del Sistema Municipal frente a los usuarios.

Banner FP Movil

“Este el trabajo que día a día nuestro equipo humano realiza, hemos creado una institución de alto nivel a través de nuestros distintos programas como Edificando Valores, Proyecto Box 400 Años, Todos Podemos Ser Útiles y Cero Tolerancia con esto reafirmó mi compromiso con las niñas y niños cordobeses”, expresó Luz López.

El compromiso es claro en el DIF Municipal de transformar de manera positiva la vida de quien más lo necesitan, a través de las atenciones médicas, asesorías jurídicas, rehabilitaciones y apoyos de aparatos funcionales por mencionar algunas de las áreas que realizaron acciones directas con los usuarios.

Ayudar a los más vulnerables da sentido al trabajo que el DIF Municipal realiza, señaló el presidente del DIF, que con lucha y esfuerzo el 2019 sin duda será una nueva etapa de sonrisas y resultados por que en el Sistema Municipal estamos convencidos que ¡En familia todo es posible!

Comentarios
Cargando...