Noticias y Líderes de Opinión

Llega “Cultura en tu comunidad” a Paredones

Córdoba, Ver.- Con la encomienda realizada por la alcaldesa Leticia López Landero de fomentar acciones que permitan el desarrollo en los niños, la coordinación de Arte y Cultura llevó este día el programa “Cultura en tu comunidad” a la escuela primaria “Ezequiel A. Pimentel” ubicada en Paredones.

En esta doceava jornada cultural, acudió también personal de la Dirección de Turismo y Cultura así como la jefatura de Ecología que depende de la Dirección de Desarrollo Social que dirige Paulina Abella García para impartir charlas sobre la historia de Córdoba, leyendas y las especies silvestres nativas de la zona rural.

Cabecera Adsense

El coordinador de Arte y Cultura, Guillermo Reyes Hernández precisó que este programa ha permitido que en los niños crezca el interés por conocer más el municipio y las riquezas naturales que existen.

“El compromiso de nuestra alcaldesa queda plasmado en cada acción que ejecutamos en cada área, es impulsado para mejorar las condiciones de vida de nuestro municipio, por eso el fomentar el arte y cultura en los niños ha sido uno de los resultados más fructíferos, ya que su interés por aprender se refleja en su interés por conocer más”, anotó.

Fue así como los 75 niños de la escuela primaria “Ezequiel A. Pimentel” participaron de forma activa en cada una de las pláticas impartidas por personal del Ayuntamiento de Córdoba.

Comentarios
Cargando...