Noticias y Líderes de Opinión

Invita Turismo y Cultura a concurso de Ramas

Córdoba, Ver.- Con motivo de las celebraciones navideñas, la administración municipal representada por la alcaldesa Leticia López Landero instruyó a la Dirección de Turismo y Cultura a organizar el Primer Concurso de Ramas para que escuelas y empresas participen el próximo domingo 9 en el parque 21 de Mayo a las 18:00 horas.

Por ese motivo, aún está abierta la convocatoria para que los interesados puedan inscribirse a este concurso y tienen hasta este viernes 7 de diciembre para registrarse.

Cabecera Adsense

La directora de Turismo y Cultura, Nadia Zilli Basurto, anotó que este concurso se efectúa con el propósito de fomentar las tradiciones en la ciudad y permanezcan en niños y adultos que buscan celebrar la Navidad.

Explicó que habrá una sola categoría, en la que podrán participar secundarias, bachilleratos, universidades y grupos musicales; el grupo mínimo será de 5 participantes y máximo 25, sin contar al director musical. La musicalización podrá ser con instrumentos de cuerda, percusión y aliento y los representantes de cada grupo, deberán asistir a una junta previa.

El ganador del primer lugar se llevará 6 mil pesos, el segundo, 3 mil pesos y el tercero mil 500 pesos.

Comentarios
Cargando...