Noticias y Líderes de Opinión

INAUGURA TOÑO MANSUR TRES PARQUES EN SANTA LETICIA Y SANTO DOMINGO

Fortín, Ver.- Como una forma de continuar con el embellecimiento de Fortín, generar puntos recreativos y de sano esparcimiento para las familias fortinenses, el Presidente Municipal, el Lic. Antonio Mansur Oviedo inauguró este miércoles los primeros tres parques que comprenden el programa de rescate de espacios públicos en el que este año se invirtieron más de 3 millones de pesos para la rehabilitación de cinco parques en total.

Cabecera Adsense

Funcionarios de obras públicas explicaron se trató de dos parques ubicados en Santa Leticia y uno más en Santo Domingo, señalando la importancia de la construcción de estos espacios de convivencia, los cuales sirven para que los jóvenes cuenten con un lugar donde practicar actividades físicas, sirviendo como medida fundamental para la prevención del delito, la violencia y las adicciones.

Mansur Oviedo puntualizó que la mitad del monto destinado a estas obras, forman parte de la gestión ante el Gobierno del Estado, por lo que la inversión para este proyecto se da por partes iguales con recursos estatales y municipales.

Banner FP Movil

“Cuando platicamos el Plan Fortín con el ex-gobernador Miguel Ángel Yunes y le planteamos el proyecto con 5 parques de inicio, el sin dudarlo dijo ahí les va la mitad” recordó el alcalde, haciendo hincapié que desde el principio de esta administración y con una gran labor de gestión, se ha buscado hacer obras que beneficien no solo a unos cuantos, sino impacten en la mayoría de los fortinenses, logrando doblar el presupuesto propio a través de gestiones para realizar un número histórico de 62 obras durante este 2018 que benefician a la mayoría de los fortinenses.

Cabe señalar que todos los parques intervenidos están equipados con alumbrado público, botes de basura para separación de residuos y rampas de acceso para personas con algún tipo de discapacidad motriz, así como juegos y aparatos de ejercicio.

Comentarios
Cargando...