Noticias y Líderes de Opinión

Inauguran DIF Santa Leticia

Fortín de las Flores, Ver.- Con una inversión mayor a los 300 mil pesos por parte de FORTAMUN se rehabilitó el edificio del DIF módulo Santa Leticia, así como la construcción de un muro de contención, pintura total del inmueble, impermeabilizante y todas las adecuaciones que necesitaba el inmueble del DIF Santa Leticia para brindar un mejor servició a los usuarios que diariamente asisten a las instalaciones por algún servicio y talleres que ofrece el mismo.

Fue con un festival navideño con el que dieron paso a la inauguración donde asistió el Lic. Antonio Mansur Oviedo, Presidente Municipal de Fortín acompañado de la Sra. Sol Jordan de Mansur Presidenta del DIF Fortín, el cuerpo edilicio, el Lic. Omar Iván Moreno Morales Director de Desarrollo Social y el Ing. Isaac Chama Ramírez, director de Obras Públicas.

Cabecera Adsense

Por su parte Mansur Oviedo agradeció la calidez humana con la que se llevó a cabo el festival navideño, así como la participación de cada uno de los talleres quienes también expusieron sus trabajos navideños realizados, “la vocación de DIF es el servicio y la atención a cada uno de los fortinenses, hoy los vemos reflejado en un DIF colorido y no por los colores de afuera, sino por todo lo que logra dentro, en esta administración se nota la calidez pero sobre todo las ganas que tienen los fortineses en tener algo digno se nota; necesitamos tener obras que nos dignifiquen como fortinenses, son ya 120 acciones, en este año en Fortín.”

Comentarios
Cargando...