Noticias y Líderes de Opinión

Fortín se iluminó con los festejos navideños

Fortín, Ver.- Cientos de personas se reunieron esta noche para presenciar el encendido del pino navideño, así como de la iluminación del parque “Lázaro Cárdenas”, desde temprana hora iniciaron los festejos navideños con el show cultural, así también con la participación del grupo de ballet Pro Talento Veracruzano y Fomento Artístico con un fragmento del “Cascanueces”, donde pequeños y grandes se deleitaron las presentaciones.

Cabecera Adsense

Con la presencia del Lic. Antonio Mansur Oviedo Presidente Municipal de Fortín, la Sra. Sol Jordan de Mansur Presidenta de DIF Fortín, el cuerpo edilicio y cientos de fortinenses que se concentraron en la explanada central del parque “Lazaro Cardenas” fueron testigos del momento en que el pino navideño, el palacio municipal y el parque encendieron sus luces dando inicio a los festejos por las fechas decembrinas.

Por su parte el Lic. Antonio Mansur Oviedo expresó que la finalidad es rescatar las tradiciones navideñas para unir a la familia en Fortín “se habían olvidado de estas fechas de unión de paz, de amor, de reflexión, pero en esta administración queremos rescatar las tradiciones; Fortín tiene un pino navideño digno, así como el parque y el kiosko también se ilumina esta noche” finalizó.

Comentarios
Cargando...