Noticias y Líderes de Opinión

Ayuntamiento de Córdoba capacita a personal de Limpieza Pública

Córdoba, Ver- El Ayuntamiento cordobés realizó un curso de capacitación denominado “Manejo a la defensiva” a 20 operadores de la Dirección de Limpia Pública y Jefatura de Parques y Jardines.

Esta capacitación, busca que el personal operativo conduzca con responsabilidad a fin de prevenir algún incidente automovilístico.

Cabecera Adsense

El director de Mantenimiento Vehicular, Rodolfo Bonilla Cedillo, mencionó que una de las preocupaciones de la presente administración encabezada por la alcalde, Leticia López Landeros, es la de capacitar a todo el personal para que realicen su trabajo de la mejor manera, siendo esta ocasión el curso enfocado a los conductores, para estar mejor preparados y de esta forma dar ejemplo, respetando los señalamientos y dando el paso al peatón.

Fue así como el personal de los turnos diurno y nocturno de la Dirección de Limpia Pública y Jefatura de Parques y Jardines, asistieron a esta plática impartida en las instalaciones de esta área municipal.

Esta plática, agregó el Director de Mantenimiento Vehicular que se irá extendido a las diferentes direcciones y jefaturas del Ayuntamiento, para que la plantilla laboral esté capacitada en este tema y así, lo pueda aplicar de manera razonada.

Comentarios
Cargando...