Noticias y Líderes de Opinión

Comienza carpeta asfáltica en bulevar Córdoba-Peñuela

Córdoba, Ver.- La Dirección de Obras Públicas, bajo la supervisión de la alcaldesa Leticia López Landero, comenzó con el tendido de la carpeta asfáltica correspondiente al tramo en reparación en el bulevar Córdoba-Peñuela, ya que se tiene programado que en diciembre esté concluido en su totalidad.

Xóchitl Liliana Gutiérrez Reyes, directora de Obras Públicas, detalló los avances que han tenido al momento para finalizar dicho proyecto, el cual estará dentro de algunas semanas.

Cabecera Adsense

“Se comenzó con el tendido de carpeta asfáltica, ya tenemos un buen tramo fresado, la obra está programada para terminarse en diciembre, esperamos que no haya ningún contratiempo. Es una obra muy rápida, así que creo que no habrá problema para finalizar en esa fecha (…) Empezamos en donde termina el pavimento hidráulico antes de Soriana, concluimos aproximadamente a la altura de donde está la Pepsi; pasando el Hospital Yanga, únicamente vamos a respetar lo que es el tramo frente a Soriana, en el carril de subida, ese tramo fue restaurado por la administración anterior y está en buenas condiciones, en total sería un kilómetro lo que se rehabilita de lado y lado. La inversión es de 6 millones de pesos”, declaró la directora de Obras Públicas.

De esta forma, el Ayuntamiento de Córdoba, continúa con los trabajos en cuanto a reparación de carpeta asfáltica en diferentes puntos de la ciudad, teniendo como objetivo ofrecer una mejora de vías, a los habitantes de esta urbe.

Comentarios
Cargando...