Noticias y Líderes de Opinión

Sol Jordan de Mansur, Presidenta del DIF Fortín, rendirá su primer informe de actividades

Fortín, Ver.- 19 de noviembre de 2018.- Sol Jordan de Mansur presidenta del DIF Municipal de Fortín, rendirá su primer informe de actividades el próximo jueves 22 de noviembre en punto de las 11 de la mañana.

La ceremonia se llevará a cabo en el auditorio “Antonio Ruiz Galindo” de la Unidad “Deportiva Eliezer Morales”, donde dará a conocer los resultados obtenidos a través del trabajo que ha realizado el gran equipo de colaboradores que Jordan de Mansur encabezó durante este primer año al frente del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Cabecera Adsense

La titular del organismo dio a conocer que dará cumplimiento a la obligación de rendir cuentas ante los fortinenses sobre los programas que se han desarrollado, así como el ejercicio de los recursos a cargo del DIF Fortín.

“Durante todo este año, hemos trabajado con calidad y calidez en beneficio de la familia y los fortinenses, sobre todo para los que viven en una situación vulnerable, pensando en niños, adultos mayores y personas con discapacidad” expresó la señora Sol Jordan de Mansur.

Asimismo mencionó que ha sido un año de intenso trabajo y de aprendizaje, donde han descubierto áreas de oportunidad, por lo que los integrantes del DIF Municipal se encuentran seguros de haber cumplido con la responsabilidad que se les encomendó.

“Al juntar esfuerzos de las autoridades de gobierno y la sociedad civil, podemos hacer mucho más, en DIF tenemos la tarea de ocuparnos por mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes, nuestra gran familia fortinense” puntualizó Jordan de Mansur al recordar y agradecer el arduo trabajo con asociaciones y fundaciones que se unieron por el bien de los fortinenses durante todos estos meses.

Banner FP Movil

Se espera que cerca de 500 personas sean testigos del primer informe de actividades de DIF Fortín, haciendo extensiva la invitación a todos los fortinenses para formar parte de este primer informe de actividades.

Comentarios
Cargando...